Hoy ha sido una de esas experiencias gratificantes de mi trabajo como fotógrafo. Hace tan sólo unas semanas, un grupo de padres vino a mi estudio para solicitar mis servicios; querían hacer un regalo a la maestra de sus hijos que fuera original y estuve pensando qué podía hacer. Se me ocurrió algo muy personal: todos sus alumnos (niños de cinco añitos) tendrían que dedicarles unas palabritas a la seño, y junto con sus dibujos y algunas ilustraciones de sus cuadernos, haríamos este libro digital encuadernado de 30x30 cm. Pues bien, el trabajo ha terminado hoy día 23 de junio, cuando se le ha hecho entrega a la maestra.
Todas las madres, algunos padres, algunos abuelos y yo también estábamos en la clase esperando para el regalo. La señorita Tere, sorprendida y muy emocionada, les hizo leer a cada niño sus dedicatorias.
Ha sido espectacular. Desde aquí les doy las gracias a las madres y padres por confiar en mi trabajo y a los artistas, es decir, a los niños por la dura tarea que les ha correspondido hacer.
Aquí os dejo el resultado final, por motivos de privacidad les tapé las caritas.
Espero que os guste.
Si están interesados en algún trabajo pueden ponerse en contacto conmigo en el 630 58 12 98.










No hay comentarios:
Publicar un comentario